Bab Al Wardi De Ard Al Zaafaran Edp 100ML Mujer
Ard Al Zaafaran

Bab Al Wardi De Ard Al Zaafaran Edp 100ML Mujer

$34.900
Bab Al Wardi De Ard Al Zaafaran Edp 100ML Mujer
Ard Al Zaafaran

Bab Al Wardi De Ard Al Zaafaran Edp 100ML Mujer

$34.900
Precio Antes: $54.900

Comencemos el viaje de aventuras al paraíso floral con Bab Al Wardi , un verdadero regalo de fragancia que abre el jardín de rosas.

Como una pintura creada a partir de colores ricos y saturados, esta fragancia es tanto para princesas de espíritu libre como para Barbies trabajadoras. El perfume Bab Al Wardi le dará la bienvenida a su día con una variedad de matices aromáticos, desde refrescantes cítricos y frutas jugosas hasta embriagadores tonos de rosa y almizcle.

Las notas iniciales presentan el comienzo del rompecabezas del perfume con ricas frutas, refrescantes cítricos y ricas grosellas negras. Es como el comienzo del verano acompañado de un refrescante cóctel de frutas.

Las notas de corazón te transportarán a un jardín de flores dominado por la reina: la rosa, con una corona de suaves jazmines y flores blancas. Este es el corazón de la fragancia, donde se puede sentir el suave aroma floral, creando una atmósfera única de ternura y romance.

Y finalmente, las notas principales son una combinación de almizcle cálido y terroso con especias de vainilla dulce. Es un momento de paz y confort que pondrá fin a este concierto de aromas.

Lattafa Bab Al Wardi es un carrusel de sentimientos creado a partir de aromas florales y frutales que te saludan con refresco y te acompañan con un dulce y cálido abrazo. Es la elección perfecta para quienes aman una fragancia distintiva y única que viaja entre la luz del día y la calidez de la noche.

Notas De Salida: Fruta, cítricos, grosella negra.

Notas De Corazón: Rosa, jazmín, flores blancas.

Notas De Fondo: Almizcle, vainilla.

3498
26